Re:Re: ORLANDO OCTUBRE 2011

#198356
Fabian Fabian 
Participante

Hace 1 año pensaba ir para esta fecha para que mi sobrino conozca Disney.
Pero por la incoherencia yanqui y su payasesco sistema de visas, cambié de destino y me fui a Europa.

Después se quejan si les baja el turismo…

Les cuento por si les sirve…

Me negaron la visa por el artículo 214(b) que de modo ridículamente genérico, presume que la gente no tiene motivos para regresar al país y por lo tanto se puede quedar a trabajar ilegalmente…

De tan necios ni piensan que muchos no lo elegiríamos nunca para vivir ni trabajar porque simplemente después del 11-S no inspira confianza. Un país que mostró semejante grado de vulnerabilidad, y lo sigue acrecentando con su constante provocación al terrorismo internacional, da “miedito” (por ser elegante…). EEUU no es capaz de garantizar ni a sus ciudadanos ni a nosotros, los eventuales visitantes, que tales episodios no se reiteren.

Por eso me fui de vacaciones a un país serio y de verdadero primer mundo como Finlandia. Ahí bastó la legitimidad de mi documentación (residencia argentina desde mi nacimiento, trabajo profesional desde hace 15 años, propiedades a mi nombre y varios viajes al exterior en pasaporte, incluido EEUU). Ahí me recibieron con toda la amabilidad, gasté mis euros de turista y volví feliz!.

Ellos que sigan con sus métodos de control “infalibles” que así les va…

Como en 2009 cuando un nigeriano confeso integrante de Al Qaeda atacó el avión de Delta. Eso que estaba en la lista de sospechosos de terrorismo y hasta el propio padre lo había denunciado en la embajada por su peligrosidad… Y le dieron visa, y lo dejaron subir con explosivos, y no volaron todos sólo porque le falló el invento…

Por si fuera poco preguntan: “Ud. Va a nuestro país con intenciones de cometer un atentado?” creyendo que eso puede disuadir a posibles psicópatas sólo por su carácter de declaración jurada…

SON PATÉTICOS!!!!!!!

Quizás algún día (ojalá) se den cuenta que lo serio es cuidarse de sus reales enemigos, para no seguir siendo penosamente burlados como en el 11-S. Porque por un lado, imponen a gente digna restricciones oligofrénicas, y por otro, cualquier fundamentalista se les filtra y les voltea 2 torres como papitas de McDonald’s!.

©2019 Diseño Web y Marketing por ADAPTA

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account