Compañeros para El Calafate – El Chalten Marzo 2019

Esta propuesta de viaje contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Daniel Trekker Daniel Trekker hace 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #219673
    Clau More Clau More 
    Participante

    Hola a todos!
    Estoy buscando compañeros de viaje para visitar El Chalten en marzo 2019. Alguien interesado en esa fecha?
    Saludos
    Clau

  • #219716
    Daniel Trekker Daniel Trekker 
    Participante

    Hola, Clau! ¿Cómo estás?

    Te cuento que en marzo pensaba viajar para la patagonia en mochila usando también Couchsurfing. ¿En qué modalidad pensabas viajar y desde dónde iniciarías el viaje? En mi caso estaría saliendo desde Buenos Aires.

    Saludos!,
    Daniel

  • #219717
    Clau More Clau More 
    Participante

    Hola Daniel!

    Yo soy de Santiago de Chile. Tenia pensado ir directo a El Calafate, quedar dos días ahí y luego continuar a El Chalten por 5 días más, me tinca ir 8-17 marzo, algo así.
    Se puede ir por el sur de Chile o viajar a Buenos Aires y luego a El Calafate en avión…aunque esta última alternativa es mucho más caro…
    Me cuentas si te interesa

    Saludos 🙂

    Clau

  • #219720
    Daniel Trekker Daniel Trekker 
    Participante

    Hola, Clau!

    Sobre la fecha de salida, tendría que ser después del 8 de marzo porque ese día estaré festejando mi cumple 😀 Como te decía, mi idea era viajar en mochila, a dedo, desde Buenos Aires. Sería el tercer viaje que hago así. En diciembre pasado fui a Bariloche a dedo, por la RN3 (Ruta Nacional 3) junto a un amigo uruguayo. Nos encontramos en Retiro, tomamos el tren hasta Cañuelas y ahí arrancamos.

    Más allá del aspecto económico, me gusta más viajar a dedo por el intercambio que uno puede tener con otras personas y al mismo tiempo uno también explora la hospitalidad del lugar. El intercambio me resulta más enriquecedor. Pero no se si era el tipo de viaje que estabas pensando dependiendo de la cantidad de días que tengas o bien si tenés la mochila para viajar, bolsa de dormir y demás (me ha pasado en el viaje a Bariloche que dormimos en dos ocasiones en estaciones de servicio por la dinámica que fue teniendo nuestro viaje). Igual tengo ganas de probar Couchsurfing (me abrí una cuenta recientemente). Lo de la bolsa de dormir/carpa siempre es la red de seguridad que te puede sacar de un apuro si estás lejos de cualquier otra opción 🙂

    Cualquier cosa contame y, si te queda bien, vemos como cordinamos.

    Saludos!,
    Daniel

Debes estar registrado para responder a esta propuesta de viaje.

©2019 Diseño Web y Marketing por ADAPTA

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account